Luz y formas simples

La colección «Minimal SS» se compone de una serie de apliques de pared con distintas composiciones. Podemos hablar de formas simples pero su conjunto es elegante y, al mismo tiempo, ofrece una distinción única al ocupar el espacio, ya sea un pasillo, un hall o un salón, dotando a cada lugar de una personalidad singular.

Colección Minimal SS

Fuente de inspiración

Basada en el movimiento minimalista, la colección Minimal SS recoge varias de sus cualidades distintivas: Formas tridimensionales simples y geométricas; Colores monocromáticos y la importancia del material; y la interacción de la luz y las formas geométricas con el espacio donde la percepción se transfiere al espectador.

En esta corriente artística la conexión entre obra y espacio es propiciada por el tamaño o la colocación del objeto. En definitiva, el espacio es en el Minimalismo el lugar en el que se produce el encuentro entre sujeto y objeto y la experiencia de la pieza.

Entre los artistas que pusieron en práctica las ideas del minimalismo encontramos a Dan Flavin, Donald Judd, Frank Stella, Carl Andre, Richard Serra, Ellsworth Kelly, Ad Reinhardt, Sol LeWitt y Robert Morris.

Estructuras primarias Minimal SS

Edición limitada
▪ Descubre más sobre la colección Minimal SS

Personalización

La Colección de apliques Minimal SS es diseñada y producida por ONEPROCESSART bajo su marca propia de diseño en una exclusiva edición limitada de 10 unidades más 2 pruebas de autor por composición. 

Estos apliques, con sus formas base en tono gris, pueden ser personalizados para adaptarse de manera armoniosa y estilizada a proyectos específicos de interiorismo, integrándose de manera perfecta en el espacio que ocuparán.

En nuestra sección para profesionales puedes contarnos tu idea para hacerla realidad en tu proyecto.

Estructuras inspiradas en artistas minimalistas

Piezas únicas

Adicionalmente, la colección incluye una serie más refinada, inspirada en las obras de renombrados artistas Minimal, que se erigen como verdaderas piezas de coleccionista.

Sol Lewitt 47 en el Reina Sofía
Sol Lewitt - Detalle mural #47
Aplique de pared Minimal Serra