iluminaria & arquitectura industrial

Industrial Sky Lamp

Inspirada en las formas y paisajes que observamos en las periferias de las ciudades donde no sólo encontramos zonas industriales sino también carpas de circo, recintos feriales y espacios de ocio. 

proceso

Evolución de nuestra Lámpara Industrial Sky.
Edición limitada

La lámpara Industrial Sky hizo su debut en el año 2021 durante el Monográfico IV. En esta versión, la pieza se caracteriza por su terminación con cemento pigmentado y una bombilla blanca visible.

Para la edición de 2023, se ha incorporado un acabado de cemento natural con un diseño de terminación contemporánea, que eleva aún más su atractivo estético.

Pieza artesanal realizada en Sevilla

Industrial Sky Lamp es diseñada y producida por ONEPROCESSART, bajo su marca propia de diseño en una exclusiva edición limitada de 20 unidades más 2 pruebas de autor.

Cada lámpara es una pieza artesanal, donde las sutiles variaciones estéticas y del propio proceso de curado del material aportan singularidad a cada una de ellas.

Materiales: Hormigón gris, material de iluminación E-27.

Altura: 37cm | Anchura: 13 cm | Peso: 3,9 Kg

Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros en el mail enquires@oneprocessart.com

▪ Industrial Sky es más que una iluminaria, se erige como una pieza simbólica y elegante, perfecta para recrear un ambiente minimalista dentro de tu hogar.
▪ Descarga Nota de prensa
Si desea más información sobre la pieza, por favor contacte con nosotros en enquiries@oneprocessart.com